Monday, September 14, 2020

Actividad 2. MÚSCULOS

Actividad 2.


Tema 2: NUESTROS MÚSCULOS 


Nuestro cuerpo está formado por más de 400 músculos, que son los encargados de movernos. Debes saber cuáles son los 12 músculos más importantes y que realizan la mayoría de esos movimientos:


POSTERIORES

FRONTALES

Gemelos 

Glúteos 

Dorsales

Isquiotibiales

Lumbares

Triceps   

Cuádriceps 

Abdominales

Deltoides

Aductores

Pectorales 

Bíceps 




Actividad 2. 2°B, 2°C, 2°D, 3°B, 3°C y 3°D


Cómo has visto tienes muchos más músculos en el cuerpo, por lo que sería interesante que te familiarizarás con algunos de ellos debes buscar en internet alguno de estos músculos decir su ubicación y explicar cómo se estiran.


Fecha de entrega: Viernes 18 septiembre, 2020. Tienes hasta las 17.00 horas para enviar la actividad. 


12 comments:

  1. Maestra debemos enumerar los 6 musculos posteriores y frontales conforme a la importancia de cada uno.?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, únicamente debes escoger un músculo. En tu tarea deberás investigar su función, ubicación, etc. O sea una descripción del músculo que elijas.

      Delete
  2. Profesora cuando es la fecha de entrga

    ReplyDelete
    Replies
    1. Fecha de entrega: Viernes 18 septiembre, 2020. Tienes hasta las 17.00 horas para enviar la actividad.

      Delete
  3. Buenas tardes maestra me pude pasar su correo para que mi hija le mande sus actividades

    ReplyDelete
  4. Buenas tardes maestra me pude pasar su correo para que mi hija le mande sus actividades

    ReplyDelete
  5. Buenas tardes maestra me pude pasar su correo para que mi hija le mande sus actividades

    ReplyDelete
  6. Buenas tardes maestra debemos de escojes un musculo posterior y uno frontal o solo es uno de cualquiera de los dos

    ReplyDelete
  7. Hola profesora: soy Santiago Hernández Hernández de 2.B. para saber si le llegan los correos de mis trabajos. Saludos. Gracias.

    ReplyDelete

 Semana del 31 de mayo al 4 de junio. No hay actividad esta semana