Monday, October 26, 2020

Actividad 8. LOS DEPORTES

El deporte es la práctica de un ejercicio físico regulado y competitivo. El deporte puede ser recreativo, profesional o como una forma de mejorar la salud.

El deporte al abarcar varias áreas de nuestra sociedad conlleva una complejidad simbólica en su dimensión social y cultural ya que actualmente el deporte es una práctica, un espectáculo y un estilo de vida.

Actividad 8. 2°B, 2°C, 2°D, 3°B, 3°C y 3°D  

 

Elaborar un tríptico, díptico o mapa mental donde expliques y plantees con tus propias palabras lo siguiente:  


  • MENTE SANA, CUERPO SANO

  • ¿Qué es un deporte individual??

  • ¿Qué es un deporte con adversario?

  • ¿Qué es un deporte colectivo?

 

Fecha de entrega: viernes 30 octubre, 2020. Tienes hasta las 19.00 horas para enviar la actividad. 

1 comment:

  1. Hola maestro buenas noches Soy amairani
    Lizbeth al cantará Morales de segundo b y quería ver si me daba tiempo hasta mañana hasta las hasta el mediodía para entregar mis tareas ya que mi teléfono se descompuso y no tenía con que enviar mi tarea y la verdad que apenas me lo entregaron anti ahí estuve muy ocupada haciendo mis tareas y todas las que tengo pendientes entonces quería ver si me la hace me la has aceptado la verdad es que yo no tengo computadora y quería ver si me dejaba entregárselas ahorita o mañana al mediodía y si es así mejor que no falle ya que no quiero reprobar ni una materia porque me estoy por ir al corriente con todas mis materias pero para no tardarme mucho para entregárselas ahorita así que espero que no les entre espero que no se enoje quería ver si a la que si me deja entrar mañana saludos

    ReplyDelete

 Semana del 31 de mayo al 4 de junio. No hay actividad esta semana